640.000 pasajeros se han movilizado esta temporada por Aeropuerto de Maiquetía

Un total de 640.000 pasajeros se han movilizado por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, durante el operativo Navidad Segura 2012, informó este miércoles el viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, Pedro Castro.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, desde la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, también precisó que por el terminal aéreo Santiago Mariño se han trasladado unos 140.000 pasajeros hasta la fecha.





Con respecto al transporte marítimo, Castro manifestó que el flujo de temporadistas ha sido constante y no se han presentado mayores contratiempos por cuestiones de retrasos o por insuficiencia de la flota de buques de la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry).

“Podemos destacar que a través del Terminal Punta de Piedra se han movilizado desde el 1 de diciembre hasta la fecha unos 117.026 pasajeros y más de 25.000 vehículos”, indicó.

El viceministro de Transporte Acuático y Aéreo también manifestó que fueron habilitados en el referido terminal nuevas frecuencias de buques para atender a la totalidad de pasajeros.

Agregó que hasta este miércoles se han vendido 4.620 pasajes para el retorno de los usuarios a sus hogares.

AVN