5 claves para un baño erótico inolvidable

5 claves para un baño erótico inolvidable

Con estas recomendación haz del momento del baño una sensual experiencia

No. 1 Aceites. Tengan a la mano varios aceites y geles para baño. Las caricias con diferentes texturas crean sensaciones excitantes.





No. 2 Agua. Al agua de la tina agrega esencia de sándalo y patchouli, las cuales son totalmente sensuales.Asegúrate de que el agua esté suficientemente caliente pues el calor hace que la piel sea más receptiva al tacto. Cada caricia y cada beso se sienten más cuando la piel está calientita.

No. 3 Jabón y gel. Utilicen un jabón o un gel de menta pues exalta el tacto y deja una sensación cosquilleante en la piel. Existen geles exfoliantes comestibles (los de azúcar saben muy bien). Úntalo en la piel y pueden ayudarse a limpiarlo con la lengua.

No. 4 Desconexión. Apaguen teléfonos y desconéctense del mundo. Si buscan algo romanticón prende velas, si quieren algo más sexy apaguen las luces y jueguen en la oscuridad. Resulta 100% divertido pues la expectativa de no saber qué vas a sentir te pone a mil.

No. 5 Una zona erógena inesperada. La cabeza es una zona erógena que muchas personas desconocen. Lavarse mutuamente el cabello y masajear sus cabezas mientras lo hacen los puede prender como no se imaginan. El momento en el que enjuaguen su cabello con agua tibia será el más sexy de todos y verán que no podrán resistirse. (vía Vida y Estilo y EsnobGourmet)