Maduro: Puño de hierro para los acaparadores, sean quienes sean, llámense cómo se llamen

FOTO THOMAS COEX / AFP

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, declaró la tarde de este sábado que, el primer mandatario nacional, Hugo Chávez el cual se recupera en La Habana de una operación por el cáncer que lo aqueja desde hace más de un año, que el pesar para el mandatario comenzó a “finales de octubre y principios de noviembre, el Comandante comenzó a tener fuertes dolores”.

“El tratamiento de Chávez amerita tranquilidad. Le pedimos al pueblo que tengan tranquilidad Aquí estamos para garantizarle a Chávez con nuestra vidas que la revolución continúa”, aseguró que con ausencia de Chávez el pueblo es el gobierno. Le dijo desde las afueras de la Asamblea nacional al mandatario: “Cúrese, recupérese que aquí tiene un pueblo gobernando que nunca le ha fallado”

Maduro apuntó a los seguidores del partido oficialista que tienen que “redoblar la vigilancia revolucionaria, tenemos que ser la garantía de la paz”.





Sobre los rumores generados en las redes sociales sobre la salud de Chávez refirió que, “si la mentira viene por Twitter vamos a darle palo por Twitter. A los bandidos de la derecha vamos a borrarlos del Twitter”.

Acerca de la inspección realizada por el ministro Osorio a empresas Polar, el día de ayer viernes, el vicepresidente apuntó que las ordenes del mandatario nacional, es “puño de hierro para los acapatadores, sean quienes sean, llámense como se llamen”.