Robert Alvarado: El Moribumdo imperio rojo


“La función del arte en la sociedad es edificar, reconstruirnos cuando estamos en peligro de derrumbe.” Sigmund Freud





Dirían como dijo una vez una persona: el que tenga ojos que vea; el que tenga oídos que oiga; el que sepa leer que le;  el que tiene los pies en la tierra si tropieza se cae. No hay peor ciego que el que no quiere ver ya le dieron el garrote al ciego de aquí en adelante va a ser palo pal pueblo como lo hemos visto en todo estos años y se puede decir el pueblo se acostumbró hacer gobernado por el tirano. Que muy bien lo decía nuestro libertador Simón Bolívar “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el Poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía”. Es el resultado de un pueblo sumiso a él por sus ansias de poder de emperador que es el único que nos puede gobernar.

Un odio que nos enfrentó entre nosotros mismo por diferencias ideológicas y lo sembró mucho odio en estos últimos 14 años, si quieren ser igual a Chávez, si quieren ser idénticos a Chávez, hacer muy ricos a un grupito de vivos, que con la venia del “mandamás” permitió que el Diosdado y toda su familia se apoderaran de los dineros de los venezolanos, se comenta que es la familia más rica de Venezuela y también permitió que todos los “jefecitos civiles y militares” se apoderaran de lo que quedaba, al pueblo no le han dado nada. Al extremo que las industrias se las repartieron y las quebraron. El desempleo subió, el hambre y las enfermedades campean en la patria.

Sé que algunos a los me están leyendo pidieran respeto al quien hoy está convaleciendo en la Habana como http://goo.gl/Uxup2  lo pidió una de sus hijas. Pedir respeto “caramba” han humillado a cuanto se les ha pasado por la cabeza, no quiero justificar a quienes hacen eso, porque es de muy mal gusto hacerlo, pero recuerdo la vez cuando el hoy fallecido Escarra y el de la hojilla Mario Silva se burlaban descaradamente del asesinado monseñor Jorge Piñango quien estaba en un hotel. Usaron epítetos que no los repito por respeto, y porque no ensucio mi boca ni mi mente como ellos, pero lo que se siembra se cosecha luego, arrepiéntanse de todo lo malo que han hecho, pero de corazón solo las conseguirán la gracia del altísimo. Que muchas veces me critican aquellos que hacen burla de la familia Chávez completa no merece respeto alguno, pues ellos, ninguno de ellos salió en defensa de nadie mientras Hugo Rafael insultaba y vejaba a aquellos que no se le subordinaban, muchos recuerdan a Franklin Brito y él ni su familia nunca hicieron nada por él ni siquiera cuando su entonces ministro Izarra coloco su famosa frase “franklin Brito huele a formol”, http://goo.gl/K8cRD ¿ellos pidieron respeto para su familia? pues no, particularmente pienso que Chávez, con ello se va el chavismo, al menos que los opositores no hayan aprendido la lección y permitan la continuidad de este régimen nefasto y destructivo. No olvidemos que Chávez  es producto del trabajo de adecos y copeyanos corruptos que no supieron gobernar por más de 40 años este país. No se hagan los que no tienen su parte de culpa de lo que hoy sucede en este país. No se olviden que fue Caldera que no tuvo mano dura e indulto al golpista, para dejarnos este desastre político social y económico. Si sigue el continuismo de que los opositores solo buscan obtener una posición política para tener poder, beneficio personal y aprovecharse de los recursos del pueblo, entonces aquí no habría pasado nada. No se puede desaprovechar el momento para recomenzar y hacer cambios positivos para y por una Venezuela mejor.

Muchas veces nos equivocamos como algunas veces no reconocemos nuestros errores muchos dicen que la elección de Lusinchi fue equivocada, y eso estay muy lejos de la realidad. El Dr. Lusinchi es el único presidente de Venezuela en toda su historia republicana que se retiró de su mandato con un 85% de popularidad, ni Chávez en sus comienzos o mejor momento ha llegado a esos niveles, y eso no se lo perdonan a Lusinchi. La política es muy sucia y cochina. Pérez si fue un error histórico, porque los tiempos exigían personas como el Dr. Eduardo Fernández. La gente se engolosino que regresarían los tiempos del 4,30 y esa sensación determino el triunfo de Pérez. Un error hubiese sido como se probó después que ganara Rafael Caldera que deja una herencia triste que el país está sufriendo y que la historia ya le tocara hacer su juicio bien riguroso. No solo es responsable de la coyuntura política que vive el país, también es dejo como herencia la desregulación legal y la derogación de leyes que tenían contenida el hampa en el país.

No es de negar este imperio rojo “disfrazado de socialismo” esta moribunda como lo dijo en una vez su líder en su juramento en el año 99 http://goo.gl/Xoohs  a la que llamo a la constitución del 61 “la moribunda” y hoy está moribundo este Imperio Rojo…

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com  robertveraz@gmail.com  grsndz629@gmail.com  o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!