Algunos compran provisiones antes de las elecciones

Algunos compran provisiones antes de las elecciones

Cada día falta menos para que los venezolanos salgan a los centros de votación y cumplan con su deber de elegir a quien regirá el destino del país los próximos seis años. elsoldemargarita.com.ve

Algunos ven este proceso electoral con optimismo y tranquilidad y otros, preocupados por lo reñido del proceso y las tensiones entre contrincantes, prefieren ser precavidos ante cualquier situación irregular que se pueda presentar este domingo.

Jesús Marcano, residente de Porlamar, dijo que no está preocupado por las elecciones del domingo. “Todo estará en calma. No pasará nada, siempre hay rumores. No compraré alimentos como hacen algunos”.





El 9 de abril, el Consejo Nacional Electoral anunció que las presidenciales se  celebrarían el domingo 14 de abril. Este anuncio se dio por parte de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena a solo tres días de la muerte del presidente Hugo Chávez.

 Precavidos

Gabriel Marulanda, de Porlamar, señaló que en su hogar hay incertidumbre, acusó a los medios de comunicación de guerra mediática. “Compraremos enlatados por si pasa algo. Mi familia está dividida, así que unos haremos compras y otros no. Esperemos que no pase nada y sea un proceso electoral tranquilo”.

Durante los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012, en la región insular no se presentó inconveniente alguno. Los adeptos al presidente Hugo Chávez salieron en caravana, mientras que los opositores se mantuvieron en calma en sus hogares.

María Freites, residente de Playa El Agua, aseguró que hará una pequeña compra antes del domingo, para que en caso de que suceda algo tener qué comer con su familia. “En las elecciones pasadas no sucedió nada pero uno nunca sabe. Estoy segura de por quién votaré este domingo, espero de corazón que no pase nada”.