Adolescentes roban locales del Centro Comercial Turístico de Porlamar

Adolescentes roban locales del Centro Comercial Turístico de Porlamar

Foto: Sol de Margarita

En el Centro Comercial Turístico de Porlamar la rutina estuvo más agitada de lo normal, el robo en 11 locales la madrugada de este martes sacudió a los propietarios quienes caminaban de un pasillo a otro quejándose de la inseguridad y destacando el esfuerzo que hacen para trabajar honradamente y de la noche a la mañana se consiguen con las santamarías violentadas. A esto le suman cuatro casos más ocurridos el lunes en la madrugada. Así lo reseña el diario Sol de Margarita.

Por el pasillo central se observó gotas de sangre, al parecer, de uno de los sujetos involucrado en el robo. También fueron localizados candados que dejaron botados los delincuentes. Trabajadores informales expresaron su molestia y a la vez preocupación, pues algunos solicitaron créditos para comprar mercancía y buscar el sustento para sus familiares.

A Dienerick Cova, propietaria del local 06-07, le robaron toda la mercancía. Preocupada contó que invirtió 12 mil bolívares en bisutería y ropa íntima, y no le dejaron nada. Tiene casi dos años trabajando ahí, antes vendía sus artículos cerca del terminal marítimo de Porlamar.





Vea la nota completa en el diario Sol de Margarita.