Asesinado obrero en trailers de Alcasa de Puerto Ordaz

Un obrero del sector construcción fue asesinado ayer a mediodía en la entrada de los trailers de CVG Alcasa en Puerto Ordaz, donde fue atacado por un sujeto alto que supuestamente se bajó de una Ford Eco Sport gris y le disparó sin mediar palabra.

 





La víctima identificada como Johan Torres de 24 años, vivía en el mencionado conjunto habitacional y recibió cuatro disparos en el pecho, siendo declarado muerto en el Hospital Uyapar, a donde ingresó pocos minutos después del hecho.

 

En el lugar del suceso, testigos que prefirieron no identificarse indicaron que el fallecido aunque no era sindicalista, al parecer gestionaba la lista de ingresos a una obra de construcción cercana, por otro lado un familiar dijo que el joven estaba desempleado.

 

Al sitio llegaron funcionarios motorizados de Patrulleros de Caroní que resguardaron el lugar del suceso hasta el arribo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que recolectó los casquillos de bala y demás evidencias.

 

Este es el segundo homicidio cometido en menos de un mes dentro de los antiguos trailers de Alcasa, campamento que el gobierno ha asignado a dirigentes sindicales, damnificados y otros beneficiario. El crimen anterior ocurrió el 20 de abril en la mañana, cuando fue ultimado el ex presidente de Sutra Bolívar Carlos José Rodríguez.

 

Reporte: Carlos Jesús Gómez