De un balazo asesinaron a quincerañera

Foto: Panorama

Una jovencita de 15 años murió la noche de este sábado de un balazo en la intercostal izquierda y un pariente resultó herido de un tiro en una de sus manos. El crimen ocurrió, este sábado, a las 7:00 de la noche en la calle 35 del barrio María Isabel de Chávez, en el municipio San Francisco, publica Panorama.

La joven fue identificada como Karla Cantillo y su pariente, quien se recupera en el Hospital Noriega Trigo, se llama Jaime Álvarez, de 36 años.

Voceros policiales informaron que este crimen se produjo en medio de una discusión. Presuntamente un hombre armado fue hasta la vivienda en la que se encontraban Karla Catillo y su familiar, Jaime Álvarez, para cobrarle a él una deuda de 6 mil bolívares.





“El hombre fue en una moto a cobrarle un dinero a Álvarez, empezaron a discutir y el motorizado, molesto, sacó un arma de fuego y sin pensarlo disparó. Hirió a Jaime en una de sus manos y aparentemente la misma bala impactó a la jovencita, quien estaba sentada detrás”, revelaron voceros policiales.

Luego de cometido el crimen, el pistolero escapó velozmente del lugar con un destino hasta ahora desonocido. La jovencita fue auxiliada por sus parientes quienes la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cortijos para recibir primeros auxilios, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

La novedad fue reportada a los cuerpos de seguridad a las 7:45 de la noche. Los parientes de la jovencita pernoctaron en el frente del centro asistencial a la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes practicaron el levantamiento del cadáver.

Además se acercaron al barrio María Isabel de Chávez, donde ocurrieron los hechos, para colectar evidencias de interés criminalístico y así iniciar las investigaciones.

El cadáver de Karla Cantillo fue trasladado a la morgue de Medicina de la Universida del Zulia para la necropsia de ley.