Siete tips para ser un buen vendedor

Siete tips para ser un buen vendedor

La venta es un trabajo emocionante, ya que permite trabajar con la gente y estar atento a sus necesidades. Por supuesto, para ser un buen vendedor, debes tener en cuenta algunos detalles importantes. Aquí algunos consejos que te ayudarán a convertirte en el mejor.

Yannick Rivière





1. Ser fiel a lo que eres

Si haces este trabajo, es que amas a la gente y que te gusta trabajar con el público. Así que es cierto. Ser sincero y humano, en la medida de lo posible. No uses una máscara con una actitud equivocada. Tus clientes se darán cuenta de esto y no van a querer hacer negocios contigo.

2. Estar atento a las necesidades de los clientes

No te limites a hablar de la venta. Como buen vendedor, debes escuchar las necesidades de tus clientes para que ellos confíen en ti. Es importante darles lo que realmente quieren.

3. Estar bien informado

Independientemente del área en la que trabajas como vendedor, debes ser muy consciente de lo que estás vendiendo. Debes actualizarte periódicamente y ser capaz de responder a todas las preguntas de tus clientes. Si no estás familiarizado con tus productos o servicios, puedes perder la confianza de tus clientes.

4. Mantener la calma

Si estás nervioso como vendedor, vas a estresar a tu cliente. Tienes que procurar hablar despacio y con claridad. Que tengas un buen tono de voz, ni demasiado fuerte ni demasiado débil.

Continúa leyendo el artículo en: http://untiposerio.com/7-tips-para-ser-un-buen-vendedor/?fuentepatilla2608