Dos venezolanos dicen haber visto un OVNI (Video)

Dos venezolanos dicen haber visto un OVNI (Video)

Los marcianos llegaron ya y no bailan “rica-chá rica-chá rica-chá rica-chá”. Tampoco se sabe si son verdes y si tienen un solo ojo, o si vienen por “Tatiana y sus amigos” como la canción del cubano Rosendo Ruiz Quevedo, quien creó la letra para la agrupación América en 1955, justo por esa época sonaba el tema en la radio en casa del mirandinoJairo Esparragoza, siendo un niño de 10 años. Coreó en más de una oportunidad: “de un platillo volador todos bajaron”.

Así lo reseña el Diario Panorama
Ciertamente, 30 años después, por primera vez, Jairo vio bajar el Objeto volador no identificado (Ovni) sin clave de Cha chá. Eran entre las 6:00 y 7:00 pm del 17 de septiembre de 2008. Él se trasladaba en su vehículo por la autopista Guarenas- Guatire, a la altura del Centro Comercial Buenaventura, en el estado Miranda, al centro norte de Venezuela.
“Ese día llovía con relámpagos y, para variar, estaba estancado en una kilométrica cola. En medio del fastidio me quedé viendo los rayos que salían del cielo. Me llamaron mucho la atención y saqué mi celular. Me puse a grabar lo que ocurría por ocio. Al cabo de un rato, pude observar en la cámara del teléfono una o dos esferas suspendidas en el cielo en pleno torrencial aguacero —que por varias horas congestionó gran parte de la ciudad capital y sus adyacencias—. Por supuesto, me sorprendí, cuando a los pocos minutos se me percaté de la extraña presencia”.





En ese momento, Jairo soltó el teléfono y lo puso en el asiento del copiloto sin perder de vista aquella luz intensa que se movía esquivando los rayos. Sin embargo, no logró ver nada más allá. Tomó de nuevo su celular y continuó recogiendo el testimonio visual.
“Fue muy curioso, aparecían justo cuando grababa. Por un lado, era bueno porque tendría cómo confirmar lo que vi. Verifique si se trataba de un avión, un helicóptero, y no. Tampoco era la cámara del teléfono ,la limpié y todo”.
Jairo cruzó los dedos para que la batería del dispositivo móvil le alcanzara, ya le anunciaba que se apagaría. Antes de que eso sucediera, un relámpago impactó al objeto y desapareció de inmediato del cielo./ Lea la nota completa aquí