Antonio Ledezma: Hoy Venezuela cuenta con una reserva moral extraordinaria

Antonio Ledezma: Hoy Venezuela cuenta con una reserva moral extraordinaria

Archivo

Este sábado Antonio Ledezma, candidato a la reelección como Alcalde Metropolitano de Caracas, recibió el respaldo de toda la estructura organizativa, de base y de los candidatos metropolitanos del partido Un Nuevo Tiempo. Durante el acto, Ledezma manifestó su certeza de que Venezuela y Caracas cuentan con ciudadanos comprometidos con la transformación.

“Ese es el partido que quiero que me apoye, un partido que me ayude a transformar los impuestos para que no quede un barrio, una urbanización donde no se puedan abrir las puertas de preescolares con servicios integrales. Abrir escuelas técnicas donde haya una juventud rebelde, pero con causa que le diga al mundo que Venezuela pone su talento al servicio del mundo, para que vayamos a inaugurar la universidad del oeste que hace tanto está pendiente (…) Venezuela cuenta con una reserva moral extraordinaria”, dijo Ledezma al recibir el apoyo de la organización

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas llamó a la militancia de Un Nuevo Tiempo a no perder la esperanza, a mantener el coraje y la persistencia como una fuente de motivación para continuar en la lucha por la democracia en Venezuela.





Antonio Ledezma agradeció el apoyo de Un Nuevo Tiempo y se comprometió a cumplir con el Pacto Metropolitano, un documento de gobernabilidad concebido por Un Nuevo Tiempo para lograr una Caracas y un Área Metropolitana coordinada que dé respuesta a las necesidades de sus habitantes.

“Yo vengo no sólo a recibir el apoyo de ustedes, sino a comprometerme con esta causa (…) Con los concejales vamos a hacer un trabajo mancomunado por los ciudadanos. Vamos a ganar para hacer realidad este pacto y atender a los caraqueños como se lo merecen”, dijo.

Apoyo y movilización

La dirigencia y la militancia de base de Un Nuevo Tiempo se comprometió a luchar para llevar a Antonio Ledezma nuevamente a la Alcaldía Metropolitana, a luchar para que le sean devueltas sus competencias y recursos para dar respuesta a los caraqueños.

“Hay muchas cosas que se han hecho desde la Alcaldía Metropolitana, pero hay cosas que mejorar y cosas por hacer. Todas estas cosas se han hecho sin recursos con una alcaldía que tiene 13 años fundada y que el gobierno se ha empeñado en destruir. Ledezma nos ha enseñado a todos en este tiempo lo que es tener firmeza para enfrentar al gobierno central que quiere destruir la Alcaldía Metropolitana”, dijo Stalin González, presidente de UNT.

Por su parte, Rosiris Toro, candidata al concejo municipal de Sucre aseguró que en el municipio y especialmente en Petare cuenta con el apoyo de Un Nuevo Tiempo para ganar.

“Juntos, con nuestro gran aliado Antonio Ledezma, esta semilla va a germinar, esta semilla tiene que lograr que Antonio sea el venezolano líder, el gerente de la Unidad Metropolitana”, sentenció la dirigente en nombre de todos los militantes. Prensa Alcaldía Metropolitana