Antonio Ledezma: Antímano será la parroquia del empleo

Antonio Ledezma: Antímano será la parroquia del empleo

Durante la caminata que realizó este domingo por sectores de Antímano, el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, aseguró que transformará este populoso sector del municipio Libertador en una parroquia que brinde a sus habitantes oportunidades de empleo.

“Antimano será el eje de los emprendedores de la Capital. Demostraremos que si es posible generar empleos para los jóvenes, mujeres, madres adolescentes y padres de familia”, resaltó Ledezma.





Junto al candidato de la Unidad para el municipio Libertador, Ismael García, Antonio Ledezma dijo que trabajará de forma mancomunada con el que, asegura, será la nueva autoridad de Caracas, para ampliar también las oportunidades de educación para niños y jóvenes de Antímano y demás sectores del oeste capitalino.

“Vamos a impulsar una red de preescolares con los emprendedores de la educación para atender a miles de niños de la zona”, planteó Antonio Ledezma.

El aspirante a la reelección en el Área Metropolitana de Caracas precisó que la dupla que formará con Ismael García en la Alcaldía de Libertador es garantía de trabajo coordinado en pro de los habitantes de Caracas.

“Con Ismael García haremos una llave para impulsar unidos este gran proyecto hacia el progreso, con la educación y el empleo como banderas de la gestión”, dijo.

La municipalización de la ciudad es otro de los ejes que impulsa Antonio Ledezma en su propuesta para la ciudad.

“Seguiremos luchando por Caracas sin desmayar, con una visión integral de la ciudad, privilegiando las esperanzas de la gente, organizando mejor las estructuras de gobierno, impulsando nuevos municipios, como Catia, Antimano, Caricuao, eso será el epicentro de la descentralización que debemos profundizar para ser más eficientes. Vamos a resolver las urgencias de las comunidades, en agua, transporte, salud, educación, seguridad, trabajando con entusiasmo, demoliendo barreras, apartando prejuicios, con servidores públicos más imaginativos. Vamos a estrechar las relaciones de los más humildes con su entorno, Vamos a humanizar los barrios, las urbanizaciones, para que la gente se sienta orgullosa de las comunidades donde habita”, indicó.

Continuar con los planes de ordenamiento de la ciudad que ha desarrollado durante su primer período de gestión, asegura, dará frutos en una Capital más amable.

“El Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020 será la brújula para avanzar con seguridad hacia la modernización de Caracas, para que sea una ciudad limpia, que cuente con nuevas plantas de transferencia para sacar la basura de las calles. Para que Caracas vea desarrollar los servicios del Metro, del Bus Caracas, del TransMetrópoli. Para que Caracas tenga ciclovías, parques, como lo será el Parque Verde Metropolitano de La Carlota. Haremos de Caracas una ciudad emprendedora, con ejes productivos donde consigan empleo digno los jóvenes, las madres y las familias en general. Vamos a trabajar para que Caracas sea una ciudad mejor iluminada con suficientes policías en las esquinas, de todas las parroquias, que nadie se sienta con miedo, con temor a perder la vida. (…) Seguiré dando la cara por Caracas, trabajando hasta con las uñas, con esperanza, con optimismo, con la vitalidad y la experiencia que pongo a la orden de la ciudad y sus habitantes”, sentenció.

Antonio Ledezma, acompañado por Ismael García, candidato por Libertador, los diputados Richard Blanco; Rosaura Sanz y Oscar Ronderos recorrió Antímano saludando y escuchando las necesidades de los vecinos, quienes abrieron las puertas de sus hogares para brindar su apoyo a los candidatos.