Distribuidora de cauchos acuerda con el Gobierno bajar precios

Distribuidora de cauchos acuerda con el Gobierno bajar precios

La Distribuidora de Cauchos Madeca C.A llegó hoy a un acuerdo con el Gobierno nacional para bajar el precio de los cauchos. Tras la fiscalización que encabezó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se decidió disminuir el costo de 2 mil 195, a mil 385 bolívares.

De acuerdo a una nota de Radio Nacional de Venezuela, García Carneiro ofreció la información luego de conversar con representantes de la distribuidora, quienes accedieron a vender los productos a “precios justos”.

Según el reporte, la comisión fiscalizadora detectó más de 6 mil 200 cauchos para vehículos como Corsa, Fiesta, Clío y Aveo, con un valor de 2 mil 195 bolívares.  “Nos pusimos de acuerdo con la distribuidora Goodyear. Hemos llegado a que el 15% sea su margen de ganancia y están de acuerdo, el caucho quedó en mil 385 bolívares”, dijo el mandatario varguense.





De igual manera anunció que este fin de semana en el complejo ferial de Vargas se realizará una Feria del Caucho, en la que se venderá la mercancía a muy bajo precio.