Concejal Moreno: Concejo Municipal celebró 230 años de fundación de El Hatillo en Sesión Solemne

Concejal Moreno: Concejo Municipal celebró 230 años de fundación de El Hatillo en Sesión Solemne

concejal-moreno

El día de ayer, el pueblo de El Hatillo cumplió 230 años de su fundación, por tal motivo, en el ayuntamiento hatillano se realizaron una serie de eventos, donde participaron las autoridades municipales, entre ellos, el Presidente del Concejo Municipal; Juan José Moreno, quien informó; “Concejo Municipal celebró los 230 años de fundación de El Hatillo en Sesión Solemne.”

EL Concejal Moreno inició la Sesión Solemne N° 03-2014; Conmemorativo a los 230 Aniversario de la Fundación de la Parroquia Santa Rosalía de El Hatillo, en el Centro Social y Cultural Don Henrique Eraso.





El Dirigente de Primero Justicia Juan José Moreno, en sus Palabras de Apertura destacó que “El Hatillo se mantiene como el lugar más apetecido de toda el área metropolitana, para vivir y visitar. Sin Embargo, nuestro municipio no escapa de los males que sufre el resto del país, pero aquí estamos, tenemos retos; la realidad y la obligación de defender nuestro derecho a una mejor calidad de vida.” Expresó el edil.

El Concejal Moreno Araujo agradeció públicamente al historiador venezolano Elías Pino Iturrieta, por participar como Orador de Orden en dicho acto. Asimismo, expresó que “sin la ayuda de los trabajadores del Concejo Municipal, no hubiese sido posible la realización de nuestra Sesión Solemne.”

Para finalizar, el edil Juan José Moreno, se hizo presente a la misa matutina, celebrada por Monseñor Carlos Rodríguez, en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, de ese municipio. De igual modo estuvo presente en los actos culturales realizados en la plaza Bolívar del municipio hatillano, donde los niños de las distintas escuelas participaron en las actividades culturales, contando con la presencia de vecinos y visitantes de otras partes de la ciudad, por lo que el Concejal Moreno manifestó que “El Hatillo es para todos aquellos que deseen quererlo.”