Abatidos dos ciudadanos dedicados al robo de motos

Abatidos dos ciudadanos dedicados al robo de motos

Archivo
Archivo

Dos hombres dedicados presuntamente al robo de motos, fueron abatidos al enfrentarse con una comisión de la Policía de Aragua, a eso de las 7:10 de la mañana de este viernes, en la calle Menecaso del barrio El Rincón, en la población de San Casimiro, reseñó Notitarde / María Quintero.

El supervisor agregado José Jiménez, director del Centro de Coordinación Policial, informó que los abatidos integran la banda conocida como “Carepito”, la cual opera en varios sectores del municipio.

Los abatidos fueron identificados como José Rafael Oliveros (23), conocido con el apodo de “Cara e’ Pito”, quien presentaba una solicitud por el Eje de Homicidios del estado Aragua, de fecha 14 de diciembre de 2012, según el expediente número J-077-353 y Leonardo Alexander Pérez Viloria.





El jefe policial detalló que el grupo hamponil se dedicaban al robo y hurto de motocicletas en San Casimiro y después se comunicaban con las víctimas para exigir altas sumas de dinero para devolverlas.

Tras varias denuncias, los funcionarios realizaron un trabajo de investigación, en el cual ubicaron a los antisociales.

“Al percatarse de nuestra presencia dispararon a los funcionarios, generándose un enfrentamiento en el que resultaron heridos y posteriormente fallecieron en el traslado al Hospital”, dijo Jiménez.

En el sitio incautaron una pistola Prieto Beretta con un maxipeine y una escopeta calibre 12, marca Barrer.

El jefe policial indicó que los otros delincuentes se encuentran plenamente identificados.

Más información en Notitarde