Cuatro personas murieron tras ser arrolladas por una gandola

Cuatro personas murieron tras ser arrolladas por una gandola

Notitarde
Notitarde

Cuatro personas murieron la noche de este viernes en el Distribuidor San Blas sentido Guacara – Valencia, tras ser arrolladas por una gandola, reseñó Notitarde / Ukrania Sánchez, Karlenys Vielma.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la noche, cuando el propietario de una camioneta modelo Mazda color blanco, placa 052GAW, indicó que su vehículo fue robado por desconocidos en el sector Paraparal del municipio Los Guayos.

Se conoció que el dueño del vehículo, venía de buscar a su hijo en el tecnológico Iuti junto con cuatro compañeros de clases, cuando decidieron hacer una parada a realizar unas compras y en ese momento llegaron los delincuentes, tomaron la camioneta y huyeron junto con los estudiantes.





Trascendió que los delincuentes al conducir a exceso de velocidad, impactaron contra una baranda de la autopista, lo que generó que una menor de edad quien se encontraba en la parte posterior de la camioneta saliera expelida y los otros jóvenes al ver el hecho se bajaron para brindarle ayuda cuando fueron arrollados por una gandola, ocasionándoles la muerte en el sitio.

De manera extraoficial se supo que los presuntos delincuentes al igual que el conductor de la gandola, tras el hecho huyeron del sitio.

Para el cierre de esta edición, las víctimas no habían sido identificadas. Se conoció que eran tres mujeres, una de ellas menor de edad y un hombre.

En el lugar estuvieron presentes efectivos de la Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre, Protección Civil, Guardia Nacional, Rescate BRE220C, BRE220 Carabobo.

Más información en Notitarde.