“Los animales se comen los cuerpos y nadie hace nada”

“Los animales se comen los cuerpos y nadie hace nada”

Correo del Caroní
Correo del Caroní

Los familiares de Riddel Ramón Landaeta Yance, el caporal cuyo cuerpo fue hallado la mañana de este jueves en el sector Campo Alegre de la vía a Caruachi, denunciaron el retardo de la Policía científica (Cicpc) para practicar la autopsia al cadáver, reseñó el Correo del Caroní / Germán Dam

“Estaba muerto desde el miércoles, el cuerpo lo trajeron la tarde del jueves y hoy (viernes) aún no ha venido el forense”, comentó José del Carmen Ramos, tío del fallecido, a las afueras de la Morgue del Cementerio municipal de Chirica.

También denunció que este viernes en la mañana, al llegar al camposanto se encontraron con que un perro se estaba comiendo uno de los pies de Riddel Ramón. “Los animales se comen los cuerpos en Chirica y nadie hace nada”, lamentó Ramos.





“No es justo que tengamos que pasar por tantas desgracias. Primero la de su muerte y ahora tener que ver como el cuerpo se descompone y los animales se lo comen. Nadie debe pasar por esto tan feo”, deploró entre llantos Eulalia Yance, tía del fallecido.

Reveló que su sobrino fue atracado hace dos meses en el mismo fundo que cuidaba y que los ladrones le dieron varios machetazos en el rostro. Sobrevivió al ataque, pero no reveló la identidad de los delincuentes a su familia.

Más información en Correo del Caroní