Otras mujeres operan en la banda de “La india seductora”

Otras mujeres operan en la banda de “La india seductora”

india1(10)

Dos nuevos nombres de mujeres que pertenecen a la banda de ‘Los Jhonsons’, fueron revelados por la Diep de la policía de San Francisco. “La Greici’ y Yolanda son dos de las integrantes de este grupo hamponil, al que también pertenecía Irani Yohana Fuenmayor Valencia, alias ‘La India Seductora’. Así lo informó el comisionado jefe Luis Curiel, titular de este departamento de Inteligencia. panorama.com.ve / Diego Horande

“La Greici’ está huyendo de la justicia. Ella pagó condena en la cárcel por robo a un camión de cigarrillos. Es una de las encargadas de someter a la víctima y de amenazarla con un arma. También estamos tras la pisada de Yolanda, solicitada por drogas y es hermana de Jhonsons Kennedi Hernández, que está hospitalizado y es la actual pareja de ‘La India”, manifestó la fuente.





En la búsqueda de esta banda también destacan los nombres de Kennedy (padre de Jhonsons), ‘El Nene’ y Jhonsito, hijo de Kennedy. “En total, son seis los integrantes. Falta identificarlos a todos plenamente. Estamos tras sus pistas ya que conforman una banda que no perdona a los camioneros”, agregó.

Esta organización, que tiene años delinquiendo, ya ha perdido a integrantes femeninas, además de Irani.

“Hace años, una mujer de nombre Paola, perteneciente a ‘Los Jhonsons’, fue asesinada por la misma delincuencia. Ella estuvo involucrada en problemas de drogas y habría sido mandada a matar. Este grupo delictivo tiene precedentes criminales antológicos”, dijo Curiel.