Frustran secuestro durante cortejo fúnebre en Petare

Frustran secuestro durante cortejo fúnebre en Petare

Foto Archivo
Foto Archivo

Una comisión mixta de funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes al Equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), junto a efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 7, frustró un secuestro en el que tres antisociales raptaron un hombre en compañía de su mujer e hijo, en la comunidad La Dolorita de Petare, sector 3 J,  del  municipio Sucre.

Según información suministrada por el titular encargado del CCPN° 7, comisionado Alberto Rojas, recibieron una llamada telefónica a la sede policial, en la que denunciaban que tres personas habían sido plagiadas en su vehículo, modelo Terios, por delincuentes que portaban armas de fuego.

“Enseguida enviamos una comisión al sector 3 J, para ubicar a los antisociales, que de acuerdo a las pesquisas, se encontraban en un cortejo fúnebre, que tenía como destino el cementerio “El Cercado” en Guarenas, municipio Plaza. Los delincuentes son visualizados y al verse acorralados por la presión policial de nuestros efectivos, liberaron a la víctima, de 30 años de edad, quien indicó que minutos antes los malhechores, habían permitido que su esposa e hijo se bajaran del automotor cerca de la zona”, sostuvo.





Rojas indicó que los plagiarios posteriormente dejaron libre al hombre con su auto y se escabulleron entre la multitud. Agregó que los hombres, presuntamente tenían planeado llevarlo hasta el entierro y luego negociar su rescate.

Se conoció que la acción policial, quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno