Por asuntos de amores lo asesinaron brutalmente al salir de un local nocturno

Por asuntos de amores lo asesinaron brutalmente al salir de un local nocturno

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A las 3 y 30 de la madrugada de ayer, un jovencito de 17 años fue asesinado de manera brutal por quienes le dispararon.

Según versiones de sus familiares, la víctima estuvo en su casa de La Carucieña sector III, conversó con su hermana y salió a una fiesta con su novia antes de que lo mataran.
El chamo salió a las 10 de la noche de su residencia tras vestirse con una camisa de cuadros, un jeans y sus zapatos deportivos grises.

Junto a su novia estaba en un botiquín llamado La Caraqueña, cuando llegó un chamo que también había sido pareja de la chama. Al parecer, las puntas y miradas feas causaron tensión entre ambos hombres y la pareja se retiró del lugar.





Cuando caminaban de regreso, el ex novio de la chama los empezó a perseguir y ambos pegaron la carrera. Al transitar por la carrera 6 entre calles 2 y 3 del barrio José Félix Ribas, los disparos sonaron y un vecino del sector, quien tenía a su hijo en la calle, abrió la puerta de su casa para asomarse.

El hombre del susto entró a su casa para que no fuera baleado aunque dejó la puerta de la casa abierta y el chamo de 17 años, muy mal herido de una pierna, aprovechó para meterse y así evitar otro ataque de quienes lo atacaron.

Leer más en La Prensa de Lara