Asesinan a taxista y a expresidiario

Asesinan a taxista y a expresidiario

cicpc
Archivo

A Carlos Eduardo García Pérez (37) lo rondaba la muerte. El hombre quiso despistar a sus enemigos, pero estos lo cazaron y acabaron con su vida, pero también ultimaron a su vecino, Douglas Junior Pineda Giménez (31). El hecho sangriento se produjo a las 7:30 de la noche del jueves, en el sector A del barrio La Lucha, al oeste de Barquisimeto, reseñó El Impulso.

Douglas se ganaba la vida como transportista desde hace tres años. Tenía una rancherita con la que cumplía su labor. Vivía en la parte de atrás en la casa de su madre, en un anexo, con su esposa y sus dos hijos, de 11 y 8 años de edad.

El hombre salió de la vivienda y en la calle estacionó la camioneta y comenzó a lavarla, para tenerla presentable cuando le tocara hacer el transporte. Dos vecinos a quienes Douglas tenía tiempo sin verlos se acercaron y se pusieron a conversar con él.





Un largo rato tenían los tres vecinos compartiendo, cuando vieron que se acercaba un poco apresurado Carlos Eduardo, conocido como “La Tifa”, también vecino de ellos.

Los cuatro hombres conversaban, cuando de repente una balacera los interrumpió y dos de ellos cayeron heridos.

Según se pudo conocer “La Tifa” sabía que lo estaban siguiendo y se apresuró para llegar a su hogar. Al ver al grupo de los tres vecinos conversando se detuvo para tratar de pasar desapercibido y despistar a sus enemigos.

Más información en El Impulso.