Adriana Pérez, la Troya Tenista Vinotinto al máximo (Fotos)

Adriana Pérez, la Troya Tenista Vinotinto al máximo (Fotos)

Adriana Perez en busca de pelota __ Foto AP

La vinotinto Adriana Pérez, segunda raqueta profesional nacional, orgullo, ídolo de muchos tenistas venezolanos, saldrá nuevamente a competir a otras canchas de la orbe mundial.

Esta valiente joven, de apenas veintidós años, posee una capacidad de competencia que va mas allá de los limites. En la reciente Fed Cup en México, Adriana le fue infiltrado el hombre con la técnica de ozono del doctor Germán Medina para poder representar el tricolor nacional.





¿Háblame de la vinotinto en la reciente Fed Cup de México?

PEREZ: ”La verdad que nos sentimos muy cómodas juntas, armamos un buen equipo, nos complementamos muy bien, a pesar de no haber logrado los resultados que deseamos, hicimos nuestros mayores esfuerzos ”.

”Si Andrea Gamiz (raqueta Nro. 1 vinotinto ausente por dolencia de la muñeca) hubiese ido, hubiéramos sido un equipo mas fuerte y competitivo con ella, a lo mejor el resultado fuese otro”.

¿ Que le hace falta al tenis venezolano ?

PEREZ: ”La disciplina, es muy importante que ha faltado mucho en los últimos años por los jugadores y entrenadores. Si pudiéramos organizarnos un poco mejor y armar entrenamientos basados en lo que cada jugador necesita, tendríamos mayores resultados”.

¿ Recomendaciones a los tenistas venezolanos ?

PEREZ: ”Mi recomendación, es sin duda que trabajen fuerte…jueguen muchos partidos de entrenamientos…entrenen al máximo, dejándolo todo en la cancha. Si tenemos buen enfoque mental y físico en los entrenamientos, vamos a tener igual enfoque en cada partido que juguemos ”.

¿ Planes del tour a realizar para el 2015 ? 

PEREZ: ”Los torneos mas importantes que pienso asistir son Los Juegos Panamericanos en el mes de Julio, a parte de qualis de grand slam como Roland Garros, Wimbledon, a lo mejor el US Open”.

¿ Como va la recuperación de tú hombro ?

PEREZ: ”Mi hombro, después de los torneos realizados en enero junto con la Fed Cup, fue una prueba bastante fuerte, porque de estar ocho meses sin jugar, al competir en alto nivel creo que se porto muy bien, a pesar de la inflamación por el tiempo que tenía, sin jugar. A través del fortalecimiento que estoy haciendo, espero vaya desapareciendo esa inflamación que me da sobre todo en los partidos largos”.

Por MARIO MARTINEZ    Fotos cortesía de Adriana Pérez
Valencia, Edo. Carabobo Febrero 18, 2015