Los nuevos zapatos que estrenará Messi para la final de la Champions (Video)

Los nuevos zapatos que estrenará Messi para la final de la Champions (Video)

messi

Luego de la presentación de sus nuevos modelos de botas de fútbol X y ACE, la marca alemana adidas presentó la única excepción que fabricará para atender las necesidades del mejor jugador de todos los tiempos: Leo Messi, que serán estrenadas en la final de la UEFA Champions League.

La adidas MESSI15 ha sido diseñada junto con el mismo Leo Messi para maximizar su talento sin rivales. Una selección de innovaciones hacen que este sea el arma perfecta para el argentino. El nuevo material TOUCH, que hace la parte superior de la bota, tiene una superficie de rayos x para un agarre letal, estabilidad y confort que se adapta al pie. El único FRAME brinda un agarre cerrado, estabilidad y tracción máxima. El PRINT ofrece nuevos y redondeados tachones los cuales, junto al GAMBETRAX, combinan para proveer una dinámica configuración de tachones y una suela que le entregue un movimiento explosivo al dinámico jugador.





Leo Messi, el mejor jugador del mundo, usará las adidas MESSI15 por primera vez en la Final de la UEFA Champions league en Berlín el sábado 6 de junio. Para más información, favor visita adidas.com/bethedifference o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue a @adidasfootball #BeTheDifference en Twitter o Instagram para unirte a la conversación.

Video vía Youtube