Capriles entregó recursos para obras de infraestructura social en Guarenas

Capriles entregó recursos para obras de infraestructura social en Guarenas

Fotos/ Carlos Chacón
Fotos/ Carlos Chacón

 

Este lunes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó a los habitantes del sector La Comunidad, ubicado en la parroquia Guarenas, en el municipio Plaza, un certificado para la adquisición de materiales para la reparación de una cancha deportiva, un plantel y la vialidad.

Nota de prensa





Durante una Asamblea Popular, el mandatario regional informó que el certificado para la rehabilitación de la cancha deportiva es otorgando con recursos provenientes del presupuesto del año 2016. “Con una inversión de 2 millones de bolívares, la comunidad organizada realizará la demarcación del espacio, instalará un sistema eléctrico y comprará arcos, mallas, 4 reflectores para la iluminación del terreno y barras multi-fuerza, para que los jóvenes del sector cuenten con un área de recreación”.

En la actividad, además se entregaron recursos para la construcción y reparación de caminerías y escaleras, ubicadas en la calle El Esfuerzo, sector 1. También se hizo entrega de provisiones para un premezclado de concreto que serán colocados en la calle principal.

“Que nadie se olvide de que en Miranda somos ejemplo de lo que significa trabajar en equipo. En Miranda trabajamos para los que se visten de un color y para lo que se visten de otro color. Nosotros lo que queremos en un proceso de cambio incluyente y eso nos convoca a todos. No es un discurso, es una convicción, una forma de trabajar”, dijo el mandatario regional.

Asimismo, en materia de educación, Capriles informó que se entregó un certificado para ejecutar reparaciones menores en la Escuela Estadal Abel González Lima, ubicada en dicha comunidad. “Con estos recursos se mejorará el sistema eléctrico y los sanitarios”.

Finalmente, en materia de vivienda, el Ejecutivo regional con recursos del año 2015, construirá un muro de contención para las viviendas número 19 y 20, evitando así un desliz de los hogares. “Hoy entregamos 4 millones 500 mil bolívares, a través de certificados, beneficiando a más de 650 familias, habitantes de dicha comunidad”.