Tibisay, Gladys, Cilia y Nicolás… en El País de las “Maravillas” (FOTOMONTAJE)

“Alicia en el país de las maravillas” (1865), es una obra de literatura creada por el matemático, lógico y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll.

La ilustración que verás a continuación es un fotomontaje diseñado por nuestra caricaturista @_CALAVERA_, de la famosa escena “La fiesta de Té”, tomada de la película del 2010 dirigida por Tim Burton. Eso sí, con otros personajes.

En esta ocasión, en vez de celebrar un “No Cumpleaños”, se encuentran celebrando una “No Revolución”… porque al final, vamos a estar claros, esta situación país que está viviendo Venezuela nada tiene de revolucionaria y es totalmente “involucionaria”.





De izquierda a derecha los personajes bolivarianos, comenzando por la “Reina sin Corazones”, Tibisay Lucena, quien dirige el Poder Electoral venezolano y que en su momento pudo “certificar”, supuestamente, 10 millones de firmas contra Obama en 48 horas y ahora se torna exquisita para activar un Revocatorio con 195 mil firmas.

Nicolás Maduro como el “Sombrerero Loco”, en el papel del “Sombrerero Loco”… Cilia es Alicia, viviendo como siempre en un mundo de fantasía.

Cierra la ilustración Gladys Gutiérrez, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, esta vez como la “Reina Negra”, la misma que bloquea a su antojo hasta peticiones de medicina para los venezolanos más necesitados.

Todos viviendo un País de las “Maravillas”, entrecomillas, porque pareciera que viven una realidad paralela, donde nada… absolutamente nada de lo que está pasando en Venezuela es culpa de ellos y sí de los demás.

Nicolás vive en el país de Nicolás, ¡devuelva a Venezuela!

 

NicoEnElPais