MUD Guayana: La actitud del CNE en Bolívar una exclusión manipulada y arbitraria

MUD Guayana: La actitud del CNE en Bolívar una exclusión manipulada y arbitraria

20160618_101822

Los guayaneses que tengan que validar su firma lo harán en la junta parroquial “Simón Bolívar” de Las Parcelas en el Roble, ubicada en la avenida Guayana de San Félix, al lado de “La Casa de la Cultura”, donde la MUD logró finalmente dos mesas, para la validación de firmas para el referendo revocatorio.

Nota de prensa 





El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, y coordinador regional de la MUD, también informó que el municipio Padre Chien funcionará una mesas que estará ubicada en la casa parroquial, en Roscio, funcionará en la biblioteca ““Menca de Leoni”.

En el municipio Sucre funcionarán dos mesas ubicadas en el distrito escolar, en Gran Sabana en una mesa ubicada en la Casa de la Cultura, El Callao una en la casa de la cultura; cinco mesas en Heres Ciudad Bolívar, dos en Upata (Piar) y finalmente las dos de  Caroní, en El Roble, San Félix.

Rachid hablando en nombre de todos los involucrados en este operativo, quiso decirle al pueblo de Guayana, que no están de acuerdo con lo hecho por el CNE, y que ha sido una exclusión vilmente manipulada, y arbitraria, para tratar de de desconvocar y bajarle la moral al pueblo de Guayana.

Agrego que ya ellos están preparados para cualquier de estas situaciones, y que sus compañeros se negaron a aceptar que el CNE no colocara mesas para Caroní, y en el municpio Cedeño donde el CNE manipulando había rechazado todas las firmas, y dejando por fuera al municpio Angostura, que es el cuarto municpio del estado que mas recogió firmas, lo dejaron también por fuera, pero que ellos como fuerza de la unidad, están preparados para cualquier movilización.

Según Rachid, la mesa de la unidad democrática, (MUD), ha tenido que hacer un gran esfuerzo, y que tienen estrategia para cualquier escenario, y lamentablemente no hay manera de que el CNE quiera paralizar este proceso, porque hay tiempo suficiente para la realización del referendo revocatorio, concluyó.