Ministro Carlos Faría: La AN solo busca boicotear las iniciativas políticas de Maduro

Ministro Carlos Faría: La AN solo busca boicotear las iniciativas políticas de Maduro

Ct6o8KtWYAAZXuQ

El ministro para Industria y Comercio, Carlos Faría, aseguró que la Asamblea Nacional solo se ha dedicado a obstaculizar los proyectos del gobierno para estabilizar la producción y recuperar la economía del país.

“La Asamblea Nacional solo ha boicoteado e impedido las iniciativas políticas del presidente Nicolás Maduro. Lo que esperamos es que interfieran de la misma manera con un paso básico como es la aprobación de los recursos de los proyectos para el año que viene”, declaró en entrevista para Venezolana de Televisión este martes.





El pronunciamiento del ministro Faría se debe al anuncio del presidente Nicolás Maduro a consultar con el Tribunal Supremo de Justicia si era necesario para él enviar o no el presupuesto 2017 al Parlamento.

Farías aseguró que los créditos adicionales hasta el momento han sido aprobados para financiar las misiones sociales y los aumentos de sueldos.

Por su parte, detalló que el Ejecutivo Nacional está trabajando para reconstruir y fortalecer las cadenas productivas, con el objetivo de progresivamente no depender de las importaciones.

Además afirmó que se espera un panorama económico mejor en 2017, a través de los “esfuerzos para atender el tema productivo”.