Afirman que la hija del marqués de Queensberry ofrecía servicios sexuales antes de su muerte por sobredosis

Afirman que la hija del marqués de Queensberry ofrecía servicios sexuales antes de su muerte por sobredosis

El novio de Lady Beth, Jenan Karagoli, de 21 años, alegó que había estado trabajando como prostituta. Foto: Cortesía

 

La hija del marqués de Queensberry murió de una sobredosis de drogas estaba trabajando como prostituta antes de su sórdida muerte, según su novio.

Por Daily Mail





Lady Beth Douglas, de 18 años, la hija menor de David Douglas, duodécimo marqués de Queensberry, murió luego de inyectarse heroína.

Su novio Jenan Karagoli, de 21 años, alegó que había estado trabajando como prostituta y ganando dinero al participar en videos de sexo en línea. También había estado vendiendo su ropa interior en línea por 30 euros.

Jenan Karagoli, de 21 años, en su casa en Trellick Tower en Golborne Road en el oeste de Londres. Foto: Cortesía

 

“Sabía sobre todo este trabajo de adultos, damas de compañía, etc., pero mantuve la boca cerrada”, dijo. Agregó que el día antes de su muerte el 7 de marzo, la pareja había discutido sobre su comportamiento sexual. Le diría que esperara en un pub mientras ella desaparecía durante horas.

“Ella me dijo que me sentara y disfrutara de mi Guinness mientras iba y conocía a una amiga. Pronto telefonearía y diría que nos había conseguido una habitación de hotel para pasar la noche “, dijo.

Cuando el Karagoli le preguntó cómo había conseguido habitaciones de 250 euros por noche cuando no tenían un centavo, Lady Beth le dijo “Hice lo que tenía que hacer”.

Estaba “disgustado” por la idea de que ella trabajara como dama de compañía, y la pareja tuvo una pelea de lágrimas en medio de un atracón de drogas de tres días, dijo.

“Sabía que algo había estado sucediendo, pero mi mente estaba demasiado nublada por la bebida y las drogas. Le dije: “Sé lo que estás haciendo, puedes hablarme al respecto. No tienes que ocultarme cosas y, si estás desesperada por obtener dinero, te ayudaré “, dijo Karagoli.

Afirmó que sabía que ella había estado realizando shows de webcam como dominatrix con hombres durante “dos o tres meses” y luego ella le preguntó si debía vender su ropa interior usada en internet.

Llamó a eso ‘un paso demasiado lejos’, y agregó: ‘Ahora creo que todo esto fue una puerta para que ella viera a los hombres en persona, de ahí las habitaciones del hotel’. Karagoli conoció al talentoso violinista, conocido por su familia como ‘Ling Ling ‘, a través de amigos en su 18 cumpleaños y tuvieron una relación de diez meses.

El marqués de Queensberry, con su hija Beth ‘Ling Ling’ y su nieta Hero. Foto: Cortesía

 

Pero él “podría decir que ella tenía sus demonios desde el día en que nos conocimos”. Dijo: “Mucho de esto se derivó de perder a su hermanastro Milo. Ella lo amaba y, a menudo, me decía que él era el único hermano que realmente la aceptaba “.

También mencionaba a menudo la “maldición de Queensberry” y que la dinastía ha sufrido siglos de infortunio. Dijo que su relación descendió a la toma regular de cocaína. El 6 de marzo, fueron invitados a una fiesta en una casa en Notting Hill, al oeste de Londres, cerca del piso que compartían.

Describió cómo lady Beth le pidió que saliera de la fiesta para comprar vino. Cuando regresó alrededor de las 11.30 pm, ella se había desmayado en el sofá, así que se fue a dormir a su lado. Pero a la 1.30 am se despertó para encontrarla “sin vida”.

Dijo: “Estaba muy preocupada, pero era una mujer maravillosa”. Karagoli ahora ha renunciado a todas las drogas y se declara a sí mismo “limpio como un suspiro”.

La semana pasada, una investigación registró la causa de la muerte de Lady Beth como una insuficiencia respiratoria cardíaca y envenenamiento por cocaína y heroína.

Traducción realizada a partir de: Daily Mail