En Florida: Trabajadores de la salud establecen cuarentenas hospitalarias en caso de brote de coronavirus

En Florida: Trabajadores de la salud establecen cuarentenas hospitalarias en caso de brote de coronavirus

Los trabajadores de la salud en todo el sur de Florida han establecido cuarentenas dentro de los hospitales mientras se preparan para un posible brote de coronavirus en el área.

Por WSVN





En el Centro Médico Mount Sinai, el personal se ha estado preparando durante meses y trabajando en capacitación adicional.

Recursos COVID-19:

Prevención y tratamiento de coronavirus

Cómo se propaga el coronavirus

“Una vez que supimos por primera vez del brote de coronavirus, comenzamos a mirar nuestra cadena de suministro y comenzamos a ver lo que necesitábamos para los suministros”, dijo David Farcy, médico del Centro Médico Mount Sinai. “Hemos estado capacitando a nuestro personal sobre cómo prepararse para el aislamiento y precaución respiratorio y aéreo. Necesitamos prepararnos, pero no podemos tener miedo”.

Desde capacitación adicional hasta simulacros, los hospitales en todo el sur de Florida se están preparando para la posibilidad de un brote de coronavirus, ya que el total de casos reportados en los EE. UU. Crece a más de 60.

North Shore Medical Center planea usar salas de aislamiento con pacientes para prevenir la propagación de la enfermedad.

“Estamos preparados desde el instante en que estas personas se presentan en el hospital hasta el momento en que están completamente curadas del virus”, dijo Joseph Flagge, médico del Centro Médico North Shore. “Tenemos máscaras apropiadas, dispositivos de limpieza apropiados y habitaciones apropiadas como esta”.

En el Jackson Memorial Hospital, las enfermeras y los médicos ya están evaluando a los pacientes como medida de precaución y les preguntan si han tenido síntomas similares a los de la gripe.

“Además de ‘¿Has estado fuera del país en ciertos países?'”, Dijo Don Steigman, COO del Jackson Health System.

La mayoría de las precauciones en curso son casi idénticas a las preparaciones contra la gripe, pero con tantas incógnitas aún alrededor del virus, los médicos dijeron que es importante educar al personal y a los pacientes.

Algunos médicos dijeron que los pacientes que tienen el coronavirus y que finalmente fueron enviados a casa recibieron un paquete de información con consejos sobre cómo mantenerse saludables una vez que salen del hospital.