Un Bombero en indiana esperaba su pago de su salario y se encontró con $8 millones en su cuenta

Un Bombero en indiana esperaba su pago de su salario y se encontró con $8 millones en su cuenta

clickorlando

Un bombero de Indiana se sorprendió cuando vio su saldo bancario después de recibir su dinero de estímulo federal durante el brote de coronavirus.

Por: clickorlando

Si vieras lo que hizo, también te sorprenderías. El hombre recibió accidentalmente más de $ 8 millones en su cuenta bancaria.





“Fui al cajero automático en el Family Express y una vez que retiré $ 200 de mi cuenta, miré el saldo disponible que aún quedaba en mi cuenta”, dijo Charles Calvin a WGN. “Aparentemente, mi cuenta tenía $ 8.2 millones. Me pregunto: “¿Qué está pasando aquí?”

Su capitán de bomberos estaba igual de sorprendido.

“Se acercó y dijo: ‘No vas a creer esto’, y yo dije: ‘Vamos, vámonos’. Volvimos al mismo lugar y vimos un saldo $ 8,2 millones”, el capitán Samuel Vargas dijo.

Se suponía que debía recibir $ 1,700 dólares.

“Volví a pedir el saldo con la tarjeta y nuevamente aparecieron $ 8.2 millones”, dijo Calvin.

Calvin llamó a su banco el martes. Ya no vieron esa cantidad en su cuenta corriente, pero sí notaron que su pago de estímulo de $ 1,700 fue depositado.

El bombero voluntario se preguntó si había algún tipo de casualidad y los contribuyentes están recibiendo mucho más o menos de lo que deberían.

“Por supuesto, te hace hacer una pausa y pensar:” ¿Qué está pasando? “Si hay algún tipo de error administrativo o lo que tienes, deberían estar al tanto”, dijo Calvin. “De alguna manera apesta que pases de ser millonario en papel un segundo y luego vuelvas a estar en bancarrota otra vez”

El Departamento del Tesoro está depositando directamente dinero de estímulo en las cuentas de muchos estadounidenses.

La mayoría de las personas que son elegibles deben tener su dinero dentro de dos semanas.