Filtran imágenes de una nueva versión del Ford EcoSport

 

Ford EcoSport Active

 

Ford sigue sacando provecho de la segunda generación del EcoSport, introducida en el año 2012 y renovada en el 2017, con la introducción de una nueva versión prevista para el próximo 6 de noviembre.





Por: carscoops / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

En un intento por mantener a su vehículo de pasajeros más asequible en el lado competitivo del segmento subcompacto, el fabricante de automóviles de Dearborn, Michigan, está planeando una variante más resistente, según se pudo apreciar en las imágenes filtradas por la web española Autonocion.

Se trata del EcoSport Active, vehículo que presenta un revestimiento de plástico negro en las partes inferiores de la carrocería, placas protectoras y un parachoques trasero actualizado.

Como puede apreciarse en las imágenes, las ruedas parecen ser exclusivas de este modelo, que también presenta un aspecto de dos tonos con el techo y los retrovisores negros.

 

 

Completando el aspecto actualizado está la tapicería revisada en el interior, con la marca “Active” incrustada en los respaldos de los asientos delanteros.

El sistema de infoentretenimiento, la integración de teléfonos inteligentes, el control de clima automático, los puertos USB y el volante multifunción seguirán siendo parte de la oferta.

Seguirán ofreciendo los faros LED DRL con detección de anochecer, los limpiaparabrisas con detección de lluvia y una selección de activos y equipo de seguridad pasiva.

El sitio web español afirma que se lanzará localmente con un motor EcoBoost de 1.0 litros de 125 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades que impulsará las ruedas delanteras exclusivamente.

Aún no sabemos si Ford lanzará el EcoSport Active en otros mercados.