Un joven de 20 años se dio a la fuga luego de atropellar a una persona en Florida

Un joven de 20 años se dio a la fuga luego de atropellar a una persona en Florida

Un hombre que conducía con un permiso de aprendizaje suspendido fue arrestado después de una investigación de un año sobre un atropello y fuga en la Interestatal 95.

Por Local10





La víctima, un conductor de Uber, era un buen samaritano que se había detenido para ayudar a un vehículo averiado.

Según los investigadores de la Patrulla de Caminos de Florida, Sebastian Michel Jean-Baptiste, ahora de 21 años, estaba al volante de un Toyota Camry 2019 cuando Pierre Michel Fortin fue golpeado aproximadamente a las 2:06 a.m. del 31 de octubre de 2019.

Jean-Baptiste fue arrestado el viernes, casi exactamente un año después del accidente.

El accidente ocurrió en la I-95 en dirección norte, a unos 300 pies al sur del paso elevado de State Road 824 (Pembroke Road), según FHP.

Los investigadores dijeron que Fortin había detenido su automóvil después de ver que un Chrysler PT Cruiser se estrelló contra una barrera mediana de concreto. Después de ayudar al automovilista, Fortín regresaba a su vehículo, pero al cruzar la carretera un vehículo lo golpeó y siguió su camino.

Fortin fue asesinado. Un camión que pasaba capturó parte del incidente con la cámara del tablero.

El conductor del camión dijo que el Camry inicialmente desaceleró después de golpear a la víctima, pero luego despegó a una alta velocidad. La policía de Hollywood encontró el Camry abandonado a lo largo del arcén interior de la rampa de salida de Hollywood Boulevard.

Un recibo de una farmacia de Walgreens en Collins Avenue en Sunny Isles Beach fue uno de los artículos que los investigadores encontraron en el automóvil. El video de vigilancia de la tienda mostró a Jean-Baptiste saliendo de la tienda la noche anterior al accidente y subiendo al Camry negro, dijo la policía.

El pasajero, supuestamente en el automóvil con Jean-Baptiste en el momento del accidente, le dijo a la policía que dos estaban en un Airbnb en Sunny Isles Beach bebiendo coñac Hennessy antes del accidente.

La policía dijo que Jean-Baptiste conducía con un permiso de aprendizaje que había sido “suspendido indefinidamente”. Estuvo en la corte de fianzas el sábado y está acusado de abandonar la escena de un accidente que involucró una muerte, conducir mientras la licencia está suspendida, revocada, cancelada o descalificada y conducción imprudente.