Persecución policial en Texas terminó en terrible hallazgo

Persecución policial en Texas terminó en terrible hallazgo

Briana Teirra Johnson/ GoFundMe

 

El cuerpo de una mujer de 28 años fue encontrado en el maletero de un automóvil después de que se estrellara durante una persecución policial en Texas, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





Los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas descubrieron los restos de Briana Teirra Johnson el sábado mientras buscaban un Honda blanco que habían estado persiguiendo, informó KTRK-TV, afiliada local de ABC .

La policía vio por primera vez el vehículo a alta velocidad alrededor de las 7:45 am y lo detuvo en Beaumont, a unas 85 millas al este de Houston.

Pero el conductor, Victor Campbell Jr., supuestamente se alejó, llevando a los policías a una persecución que terminó cuando se estrelló cerca del estacionamiento de una tienda de segunda mano de la iglesia.

El video de vigilancia de la casa de Johnson en Houston supuestamente mostró a Campbell arrastrándola justo antes de las 5 am y cargando su cuerpo en el automóvil, según el informe.

Las fuentes le dijeron al medio que Campbell ocasionalmente se quedaba en la casa de Johnson, aunque no está claro cuál era su relación.

Campbell, quien anteriormente fue acusado de violencia familiar, fue trasladado a un hospital con lesiones que no pusieron en peligro su vida después del accidente y luego ingresó en la cárcel del condado de Jefferson.

El hombre de 35 años ahora enfrenta cargos de delito grave por evadir el arresto, conducir en estado de ebriedad, manipular pruebas y abusar de un cadáver. Se pueden agregar cargos adicionales, dijo la policía.

Las autoridades aún no han revelado la causa oficial de muerte de Johnson, a la espera de una autopsia.

Friends describió a la graduada de la Universidad del Sur de Texas con un buen sentido del humor y un amor por el maquillaje que compartió en su canal de YouTube.

“Ella estaba feliz”, dijo su amigo Cierra Kenner a la estación. “Ella siempre me hizo reír”.