Maestra, de 38 años, puede ser encarcelada por ”besar y tocar inapropiadamente” a un estudiante en Illinois

Maestra, de 38 años, puede ser encarcelada por ”besar y tocar inapropiadamente” a un estudiante en Illinois

Una ex maestra de Morton, Illinois, enfrenta cargos luego de las acusaciones de que participó en abuso sexual de un estudiante, informa News Break.

Por Knewz





El incidente entre la maestra de negocios de la escuela secundaria de Morton, Illinois, y el estudiante supuestamente ocurrió en septiembre.

Erin Kemp, de 38 años, recibió una citación a principios de este mes.

A la ex maestra de Morton, Illinois, se le ordenó comparecer ante el Tribunal de Circuito del Condado de Tazewell por su presunto delito sexual.

Una condena por el cargo de abuso sexual podría alejar al maestro de Morton, Illinois, durante siete años.

O, si el juez es más indulgente con Kemp, podría salirse con la libertad condicional.

Kemp era maestra de negocios en Morton High School en Illinois antes de su caída luego de los cargos de abuso sexual, informa Patch.

Ella renunció a su cargo en septiembre, poco después de que estallara el escándalo.

La declaración de Hill no aclaró ningún detalle sobre la naturaleza exacta del abuso sexual presuntamente cometido por la maestra de Morton, Illinois.

Kemp comenzó a trabajar como maestra en el distrito escolar de Morton, Illinois, en 2007, una carrera que pronto fue destruida por las acusaciones de abuso sexual.

Durante el último año escolar, recibió alrededor de $ 70,000 en salario y beneficios.

The Journal Star pudo saber que Kemp les dijo a los funcionarios de la escuela que besó al estudiante en cuestión y lo tocó de manera inapropiada.

Cuando fue interrogado por los funcionarios escolares de Morton, Illinois, el estudiante finalmente reveló que la maestra lo había acosado sexualmente.

El estudiante permitió una descarga forense de su teléfono.

Allí, los investigadores encontraron mensajes de texto sexualizados entre la maestra de Morton, Illinois, y su alumno.

Kemp expresó numerosas fantasías románticas sobre ella y el niño, así como la preocupación de que el niño la dejara en el polvo al final, informa Week.com.