La compinche que se le escapó a Iris Valera fue pillada rodeada de lujos y bailando TikTok en Berlín

La compinche que se le escapó a Iris Valera fue pillada rodeada de lujos y bailando TikTok en Berlín

María Mercedes Berthe dejó su cargo para viajar por Europa. Imagen cortesía.

 

En el chavismo el descaro cada vez es mayor, es que sin importar la crisis provocada por la pandemia todavía hay “funcionarios” del régimen de Maduro que pueden hacer y deshacer disfrutando de la buena vida mientras millones de venezolanos padecen una crisis humanitaria sin precedentes.

lapatilla.com 





Estas mañas, heredadas del discurso contradictorio y poco serio del “Socialismo del Siglo 21” han sido aupadas por muchos de sus dirigentes de alto nivel, quienes se rasgan las vestiduras por defender un legado, pero desean los beneficios que les brinda el primer mundo.

Es el caso de María Mercedes Berthe, una compinche de Iris Varela, quien dejó su cargo como Inspectora de Asuntos Internos del Ministerio de asuntos penitenciarios del régimen para darse una vuelta por Alemania y varios países de Europa.

 

La imagen captura de su Instagram que fueron eliminadas.

 

Esta mujer, quien negó en diferentes oportunidades que en Venezuela no existían casos de violación de derechos humanos y hacinamiento en las cárceles, ahora vive una velada de amor que incluso no agrada a sus “compañeros de luchas”, a quienes dejó guindando hace dos meses para las votaciones del 6 de diciembre. 

Berthe ha descrito el viaje como “un sueño que se hizo realidad” y lo ha celebrado con bailes de TikTok, fotografías y demás cosas.

 

 

Varela la expuso públicamente por este motivo, aunque no quiso referirse sobre ella con mayores detalles. Para esa oportunidad, “alias fosforito”, alegó que María Mercedes tenía un “viaje impostergable” y por eso abandonaría sus funciones. 

 

 

Las fotografías de Berthe, que también tuvo participación en el caso de Leopoldo López y la persecución en su contra son hasta públicas, hecho que muestra lo poco que le importa a estos personajes “rojitos” lo que pueda pensar un venezolano de a pie.

 

El día que partió a su viaje impostergable.

 

Nadie sabe cómo, ni quién le permitió viajar a otras latitudes aún con las restricciones en los aeropuertos, pero la mujer se muestra contenta y sin ganas de regresar a sus funciones con el chavismo.

¿Qué tal?