Pareja de Georgia ruega a los ladrones de U-Haul que devuelvan la urna que contienen las cenizas de su bebé

Pareja de Georgia ruega a los ladrones de U-Haul que devuelvan la urna que contienen las cenizas de su bebé

Una pareja de Georgia quedó devastada después de que los ladrones robaran su camión de mudanzas U-Haul, que contenía una urna llena de las cenizas de su hijo pequeño.

Por NY Post





Ben y Kassandra Benton estaban durmiendo en un hotel LaQuinta en Covington el miércoles, cuando el U-Haul que tenía todas sus pertenencias fue robado del estacionamiento, informó WAGA .

Una familia de militares, se habían estado mudando a la Base de la Fuerza Aérea de Barksdale en Louisiana, informó Today.com.

“Se siente como si lo estuviéramos perdiendo de nuevo”, dijo Benton a Today sobre su hijo de seis meses, Wyatt.

El bebé nació prematuro y murió de una infección cerebral después de una larga batalla en el hospital, dijo la familia a Today.

Posteriormente, la camioneta fue encontrada abandonada en un parque, a 30 minutos del hotel. Los ladrones se habían llevado todo dentro excepto unas bolsas de plástico negras llenas de ropa.

El video de vigilancia mostró un SUV oscuro y un automóvil gris cerca del camión afuera del hotel alrededor de la 1:20 am del miércoles, según WAGA.

Un hombre que vestía una sudadera con capucha gris salió de la camioneta y se acercó a la camioneta para entrar y salir, informó el medio.

Los policías dicen que están buscando al menos a tres sospechosos.

“Por supuesto, estamos agradecidos de que nuestra familia esté bien, pero él fue una gran parte de nuestras vidas”, dijo la madre sobre Wyatt.

La policía de Covington está estableciendo una recompensa por cualquier información que conduzca a un arresto, informó Today.

“Solo le ruego a quien lo tomó que tenga corazón”, le dijo la mamá a Today.

“Imagínese que es su propio hijo o miembro de la familia a quien aman y piense en cómo se sentirían. Por favor, devuélvalo. Ni siquiera nos importa si lo dejan en algún lugar que alguien reconozca y nos permitan tenerlo de regreso ”, dijo.