California y Texas se alistan para las vacaciones de primavera en medio de la pandemia

California y Texas se alistan para las vacaciones de primavera en medio de la pandemia

La preocupación sigue siendo alta ya que múltiples variantes de coronavirus en todo el país aumentan la probabilidad de un aumento en los casos dentro de cualquier estado.Reuters

 

Texas y California han instado a los viajeros de las vacaciones de primavera a reconsiderar los planes en medio de los temores de un aumento de los casos de COVID-19 después de que fotos y videos de estudiantes universitarios llenando las playas de Florida inundaron las redes sociales. 

Por New York Post 





Los destinos populares de las vacaciones de primavera en Florida vieron a estudiantes universitarios empacando las playas en bikini, pero sin máscaras faciales a la vista. El aumento de visitantes de otros estados obligó a un destino popular de Fort Lauderdale a  prohibir a los visitantes  menores de 23 años. 

“Durante la temporada de vacaciones de primavera, #WharfFTL tendrá más de 23 para todos los huéspedes con identificación de fuera del estado”, decía el anuncio. 

Otros lugares populares para las vacaciones de primavera, incluidos Los Ángeles, California y la isla de Galveston, Texas, se han preparado para un posible aumento de visitantes en las próximas semanas.

La preocupación sigue siendo alta ya que múltiples variantes de coronavirus en todo el país aumentan la probabilidad de un aumento en los casos dentro de cualquier estado.  

Los funcionarios del condado de Los Ángeles han destacado las advertencias de viaje, aún vigentes, que requieren que los visitantes se pongan en cuarentena durante 10 días a su llegada,  informó LA Times . 

“Por favor, posponga el viaje y continúe haciendo su parte para frenar la propagación para que nuestro viaje de recuperación no se detenga”, dijo la directora de salud pública del condado de Los Ángeles, Barbara Ferrer, en un comunicado.

Las vacaciones de primavera llenan las playas de Florida en medio de la pandemia de COVID-19
Reuters

 

LAX ya ha comenzado a ver un “aumento notable” en los viajeros a medida que comienzan las vacaciones de primavera,  informó CBS LA .

Mientras tanto, las empresas de Texas están anticipando multitudes masivas ahora que el gobernador Greg Abbott declaró un regreso a la normalidad después de que cerró todas las restricciones. 

Los dueños de las tiendas en la isla de Galveston creen que será importante mantener algunas medidas de COVID-19 en su lugar,  informó ABC 13 . 

“Es prácticamente lo mismo que de costumbre, excepto por la limpieza, las pautas y el uso de la mascarilla”, dijo Roberts. “Y, si vemos que la tienda, especialmente los fines de semana, está empezando a ver su capacidad, tenemos esos números en nuestra cabeza, entonces nos detendremos en la puerta y diremos que tienes que esperar hasta que otras personas se vayan.  “

Galveston ha recibido hasta 300,000 visitantes en años anteriores, lo que significará un impulso significativo para las empresas después de un año de bloqueos. 

“Estamos encuestando a todos nuestros socios de la industria en este momento para tener una mejor idea de lo que van a pedir a los visitantes que hagan. Pero creo que lo mejor es llevar tu máscara ”, dijo Woody. “Queremos que pueda experimentar la mayor parte de la isla que pueda, y todavía habrá una serie de lugares que realmente lo alientan”.

La policía de Corpus Christi ha emitido advertencias que se centran en preocupaciones más tradicionales de las vacaciones de primavera que en la seguridad de COVID: conducción en estado de ebriedad, atascos de tráfico, basura en la playa y peligros de incendio.

“Queremos que todos se diviertan en la playa durante las vacaciones de primavera, pero también queremos asegurarnos de que estén a salvo”, dijo el capitán Trenade Paddock Roberts.