¡Le mordió la cara! Paramédica fue atacada salvajemente por una adolescente en Nueva York (Foto sensible)

¡Le mordió la cara! Paramédica fue atacada salvajemente por una adolescente en Nueva York (Foto sensible)

Imagen ilustrativa_ crimen/ Foto: New York Post.

 

Una valiente paramédica del FDNY, salvajemente atacado por una adolescente enloquecida que le mordió la cara , dijo que el extraño encuentro no descarrilará su carrera.

Por New York Post 





“Tengo una pasión muy profunda por lo que hago”, dijo Jenna Piscitello a The Post. “Este incidente nunca dejará de que siga siendo tan compasivo como lo soy con la gente”.

Pero Piscitello, quien ha estado con el FDNY durante siete años, admitió que la experiencia sangrienta fue “un poco traumatizante”.

El ataque ocurrió la madrugada del viernes en Brooklyn cuando Piscitello y su equipo respondieron a una llamada de un paciente con “estado mental alterado”.

La paramédica del FDNY Jenna Piscitello dice que seguirá “siendo tan compasiva como yo con la gente”, incluso después de que un adolescente la muerda en la cara.Anthony Almojera / Twitter

 

Piscitello, de 28 años, quien comenzó como técnico de emergencias médicas y se convirtió en paramédica en 2019, dijo que una niña de 17 años estaba tratando de salir corriendo de la casa y seguía cayendo. Pero, dijo, la adolescente no la estaba amenazando hasta que los socorristas intentaron subirla a una camilla.

“Ella simplemente envolvió sus piernas alrededor de mi torso, sus brazos alrededor de mi cuello y simplemente me dio un gran mordisco en la cara”, relató Piscitello. “Ella estuvo como sobre mí durante casi un minuto. Se sintió como una eternidad “.

Sintió que la adolescente “tiraba de mi cara”, dijo Piscitello.

“El dolor era como una locura”, dijo. “Sentí literalmente que sus dientes se clavaban en mi carne. Como una sierra que me corta “.

Piscitello no se dio cuenta de lo gravemente herida que estaba e incluso continuó cuidando a la niña.

Entonces su compañero la miró y dijo: “Vamos a conseguir otra ambulancia para ti”.

La paramédico recibió cuatro puntos en el hospital y está programado para ver a un cirujano plástico el lunes, dijo.

La adolescente fue acusada de agresión en segundo grado y agresión con la intención de causar lesiones físicas, dijeron la policía y fuentes a The Post.

Piscitello, que vive en Staten Island, dijo que el sábado tenía hinchazón alrededor del ojo y que todavía tenía dolor. Ha sido animada por el apoyo de amigos y familiares.

Dos de sus colegas del FDNY comenzaron una campaña de GoFundMe para ayudarla.

“Definitivamente voy a tomarme mi tiempo para recuperarme”, dijo. “Emocionalmente creo que estaré bien después de unas semanas”.