La historia detrás de la mujer que abofeteó al sacerdote en San Cristóbal

La historia detrás de la mujer que abofeteó al sacerdote en San Cristóbal


Este Jueves Santo, una mujer abofeteó y pateó al sacerdote José Lucio Duque, quien oficiaba la misa vespertina de la Cena del Señor en la Catedral de San Cristóbal, estado Táchira.

Con información de El Farandi

El incidente fue capturado durante una transmisión en vivo en la cuenta de YouTube de la Diócesis de San Cristóbal. Más tarde, el clip se hizo viral a través de las redes sociales.





Desde entonces, iniciaron varios rumores sobre la historia de la mujer. Algunos indicaban que tendría una relación con el sacerdote, mientras que los más religiosas indicaban que era “una mujer poseída”.

Sin embargo, de acuerdo a la información proporcionada por el periodista Williams Amaya, la señora sufrió una crisis nerviosa, y luego del incidente, se encuentra bien.

De igual forma, varios periodistas locales aseguraron que la agresora lleva por nombre Francys Andreína Villanueva, y es una paciente psiquiátrica que habría escapado recientemente del centro Negra Hipólita del municipio Córdoba.

https://twitter.com/LaPrensaTachira/status/1377834106260750340

Desde entonces, Francys deambula por las calles sin rumbo fijo, agrediendo a quien puede. Recientemente, fue captada en otro video golpeando las puertas de una construcción.

Ciudadanos de la zona esperan que Francys Andreína pueda volver a recibir la atención médica necesaria para controlar sus crisis nerviosas y mejorar su salud.