Habitantes de Michelena en Táchira están “ahogados” por la hediondez que emanan alcantarillas

Captura video

 

 

 





Habitantes y comerciantes del municipio Michelena denuncian la ausencia de limpieza en los sistemas de desagüe del casco céntrico, hecho que genera inundaciones tras las continuas precipitaciones que se han registrado en la zona norte del Táchira. Así lo reseñó La Nación.

“Cuando empieza a llover, en cuestión de media hora ya no podemos transitar, ni en motocicleta y ni siquiera caminando. El gobierno municipal no ha hecho mantenimiento a las alcantarillas y esto ocasiona inundaciones porque el agua no tiene por donde irse y termina desbordándose por la calle principal”, denunciaron los habitantes.

Aseguraron que en reiteradas oportunidades han hecho el llamado a los entes competentes para que se apersonen e inspeccionen la problemática, pero no han acudido.

“Este problema no es nuevo, ya tiene un buen rato, y ellos saben que esto está pasando. Nosotros les hacemos un llamado para que pasen por las calles céntricas de Michelena y se den cuenta de cómo se inundan las vías, que ya no se puede ni transitar, a ver si deciden arreglarlas”, dijeron.

Por otra parte, las precipitaciones se han mantenido constantes en la zona norte del Táchira, situación que ha generado derrumbes en la vía Panamericana, que conecta a los municipios Ayacucho, Michelena y Lobatera.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.