Choque entre dos camionetas y una moto de delivery deja un muerto y dos heridos en Barquisimeto (FOTOS)

Choque entre dos camionetas y una moto de delivery deja un muerto y dos heridos en Barquisimeto (FOTOS)

 

La noche de este lunes se registró un accidente de tránsito en la avenida Lara con avenida Bracamonte, al este de la ciudad de Barquisimeto el cual dejó como saldo, una persona fallecida y dos personas lesionadas.





Por: Yanitza Martínez

En la triple colisión estuvieron involucrados dos camionetas y una motocicleta. El vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado tipo Pick-Up chocó con una joven motorizada, identificada como Génesis Álvarez de 26 años, repartidora en un establecimiento de  comida rápida. Ambos fueron embestidos por una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, conducida por Adid Chejin de 18 años, quien según los testigos, venía a exceso de velocidad.

Se conoció que el fuerte impacto generó que ambos vehículos se incendiaran. Testigos presenciales del hecho comentan que Génesis Álvarez como pudo logró arrastrarse por el pavimento para evitar ser alcanzada por las llamas y el conductor de la Fortuner también logró salir de la camioneta a tiempo, mientras que David Alexander Da Silva Soteldo, de 37 años de edad, no corrió con la misma suerte y murió calcinado.

La joven repartidora fue trasladada a una clínica privada al este de la capital larense presentando fractura de tibia y peroné, lo que amerita ser intervenida quirúrgicamente.

Representantes de la empresa donde labora denunciaron que el responsable del hecho hasta el momento no ha dado la cara para la cobertura de los gastos médicos de la joven.

Detallan que solamente cubrieron los costos del traslado desde Hospital Central de Barquisimeto hasta el centro de salud privado. Por tal motivo señalan que van a emprender acciones legales para que el conductor de la Fortuner, identificado como Adid Chejin se haga cargo de los gastos por los daños ocasionados.