Candidato del Psuv en Lara cobró UN DINERAL por más de 13 mil litros de gasoil… y “se fue con la cabuya en la pata”

 

 





 

Unos 13 mil litros de gasoil habrían pagado un grupo de caficultores del municipio Morán en el estado Lara a Juan Araujo, jefe de campaña del candidato a la alcaldía de ese municipio por el PSUV, Félix Linares, los cuales hasta el momento no han recibido.

Por: Yanitza Martínez / Corresponsalía lapatilla.com

La denuncia la realizó Guillermo Palacios, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en el entidad larense, quien además manifestó que el candidato a esa regencia municipal tiene conocimiento sobre la situación la cual hasta el momento no ha sido aclarada.

Para Palacios esta problemática agudiza la situación en la que se encuentran los productores de café de este municipio, quienes en las últimas semanas han padecido los embates de la falta de combustible en esa jurisdicción que además ha generado grandes pérdidas.

Palacios precisó que el candidato chavista pidió no hacer pública la denuncia puesto a que eso podría perjudicarlo en los comicios del próximo domingo 21N, sin embargo, lo exhorta a dar la cara y brindar una respuesta ante la posible estafa.