Dos trabajadores de estaciones de servicio cobraban 10 dólares por gasolina subsidiada en Barquisimeto (FOTOS)

 

 





 

 

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica, (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a dos personas por cobrar 10 dólares por surtir 40 litros de gasolina en estaciones de servicio subsidiadas en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Por Yanitza Martínez / Corresponsalía lapatilla.com

El primer procedimiento se llevó a cabo en la E/S Venezuela 1, ubicada en la avenida Venezuela, con calle 42, donde fue detenido Marcos Tulio Suárez Valero (39), este al parecer, cobraba 10 dólares por surtir 40 litros de gasolina.

 

En un segundo procedimiento fue capturado Freddy Antonio Vargas Díaz (38), bombero de la E/S Prados del Sol, ubicada en el sector El Cercado. Sobre este caso, fuentes policiales detallaron que este ofrecía el combustible a través de Whatsapp y la negociación era que el usuario debía pasar la huella por el cupo completo de 120 litros y finalmente les daba 40 litros a cambio de 10 dólares.

Estas detenciones forman parte del plan “contra las mafias del tráfico ilícito de combustible” que está aplicando el régimen de Nicolás Maduro.