Conmoción en Alabama: Fue hallada muerta dentro de su apartamento y el novio sería el homicida

Conmoción en Alabama: Fue hallada muerta dentro de su apartamento y el novio sería el homicida

Alabama
Madison Pilkington fue descubierta muerta por un pariente dentro de su apartamento después de que ella no se presentó a trabajar.Facebook

 

Madison Shea Pilkington, de 25 años, fue descubierta muerta por un pariente dentro de su apartamento de Hoover la madrugada del sábado después de que no se presentó a trabajar en un bar deportivo el día anterior, le dijo la policía a AL.com .

Por New York Post 





Murió por un traumatismo por objeto contundente, dijeron las autoridades.

El novio de Pilkington, Cortez Lenarde Warren, de 32 años, fue arrestado durante una persecución policial el sábado por la tarde.

La policía había emitido previamente una alerta que lo identificaba como sospechoso.

Se enfrenta a cargos de asesinato, manipulación de pruebas físicas y posesión ilegal de marihuana, informó el medio el lunes .

Warren supuestamente trató de limpiar la escena del crimen, pero no se proporcionaron detalles adicionales de inmediato. Había estado saliendo con Pilkington por menos de un año, informó AL.com.

“Era hermosa tanto por dentro como por fuera”, dijo la tía de Pilkington, Dana Armstrong. “Todos los que la conocían la amaban… Ha sido un shock”.

Warren, cuyo perfil de Facebook lo identifica como gerente en un restaurante Hooters y Walmart, tuvo un arresto previo por abuso doméstico que involucró a otra mujer, informó AL.com.

“¡¡Me encanta ganar dinero y divertirme haciéndolo!!” El perfil de Warren dice. “Básicamente me gusta salir y divertirme en mi tiempo libre”.

En 2016, una mujer acusó a Warren de asfixiarla, arrojarla sobre una cama y dañar su teléfono para que no pudiera pedir ayuda. Uno de los cargos que enfrentó finalmente fue desestimado, mientras que un gran jurado se negó a acusarlo de un cargo de estrangulación o asfixia, según el medio.

Warren, de Birmingham, permanece bajo custodia el lunes en la cárcel del condado de Jefferson con una fianza de $262,000, según muestran los registros en línea. No está claro si contrató a un abogado que pueda comentar en su nombre.

Mientras tanto, Pilkington asistía a la universidad en Birmingham y aspiraba a trabajar como diseñador gráfico.

“Estamos devastados y queremos que la gente nos mantenga en sus oraciones”, dijo su afligida tía a AL.com.

Una recaudación de fondos en línea organizada por Armstrong había recaudado más de $13,000 hasta el lunes.

“La familia necesita ayuda para pagar el funeral y los gastos finales, por lo que le pido a cualquiera que sienta el llamado en su corazón que contribuya”, dice el sitio web. “Gracias a todos ustedes por sus plegarias.”

Pilkington estaba tomando cursos en la Universidad de Alabama en Birmingham, según su perfil de Facebook, donde se identificó como soltera.

Los amigos de Pilkington dijeron que estaban conmocionados por su asesinato.

“Honestamente, no tengo palabras”, escribió Alyssa Fields Moore en Facebook. “[Madison] y yo compartimos tantos recuerdos mientras crecíamos. Sabía exactamente cómo iluminar una habitación y hacerte reír tanto que te dolía el estómago. Mi corazón está tan roto por su dulce familia”.

Pilkington era una mujer extrovertida que tenía una cualidad contagiosa, dijo un excompañero de clase a WMBA .

“Súper burbujeante, increíble, increíble persona con quien estar”, dijo Tristan Van Bogart a la estación. “Si estabas teniendo un mal día, ibas y veías a Madison… Ella siempre estaba tan alegre y que se la arrancaran del mundo, creo que es más que una tragedia”.