Mbappé y el Real Madrid, nacidos para encontrarse en el futuro

Mbappé y el Real Madrid, nacidos para encontrarse en el futuro

El Paris Saint-Germain (PSG) habría rechazado la oferta de 160 millones de euros que el Real Madrid le ha hecho por el atacante Kylian Mbappé, según el diario Le Parisien y el canal de televisión TF1.EFE/EPA/Christophe Petit Tesson/Archivo.

 

¿Habrá matrimonio entre Kylian Mbappé y el Real Madrid que culmine un largo noviazgo? Entre la ambición deportiva y el argumento económico, el delantero francés y el Real Madrid se atraen mutuamente, aunque la estrella del París SG aún guarda bajo llave el misterio de su futuro.

Por Andina 





Pero si el conjunto blanco quiere hacerse con los servicios del delantero el próximo verano (boreal) no parece que sea éste el momento oportuno para un acercamiento: ‘Kyky’ y el Real Madrid no intercambiarán regalos el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
“Mi decisión no está tomada. El hecho de jugar contra el Real Madrid eso cambia mucho las cosas”, aseguró el campeón del mundo el 6 de febrero al micrófono de Prime Video.
A partir del 30 de junio, fecha de expiración del contrato del campeón del mundo francés, salvo improbable renovación con el PSG, Mbappé (23 años) será entonces libre de fichar por el equipo que quiera. Y nunca ha escondido que es aficionado del club madrileño: las paredes de su habitación cuando era niño estaban tapizadas con posters de Cristiano Ronaldo con la elástica blanca.

https://platform.twitter.com/widgets.js

– “Rentable por naturaleza” –

La zona noble del Santiago Bernabéu no se ha olvidado de Mbappé, y confía en poder ficharlo libre en unos meses. Para ello, Mbappé entraría en el vestuario blanco con el estatus de un ‘galáctico’, con unos emolumentos acordes.

Pero con Mabppé en sus filas el Real Madrid, sin una estrella planetaria desde la marcha de Cristiano Ronaldo en 2018, también daría un salto en cuanto a ingresos.

Leer más en Andina