Seres de otro mundo habrían embarazado a una mujer en su paso por la Tierra, según doctores del Pentágono

Seres de otro mundo habrían embarazado a una mujer en su paso por la Tierra, según doctores del Pentágono

Testigos afirmaron haber tenido encuentros sexuales con ovnisCrédito: Getty

 

Los Ovnis tuvieron encuentros sexuales con humanos e incluso dejaron embarazada a una mujer, alegaron testigos.

Por The Sun





Las afirmaciones descabelladas se hicieron en documentos bomba del Pentágono obtenidos por The Sun de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) como parte de una enorme solicitud de Libertad de Información.

El informe, titulado Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos, investiga las lesiones a “observadores humanos por sistemas aeroespaciales avanzados anómalos”.

Investiga el impacto en la salud de los humanos que han tenido experiencias paranormales.

El documento presenta una “base de datos útil” que enumera los efectos biológicos de los avistamientos de Ovnis en humanos y su frecuencia, compilada por la agencia de investigación civil estadounidense MUFON.

Esto incluye sucesos extraños como “secuestro aparente”, “embarazo no explicado”, encuentros sexuales, experiencia de telepatía y teletransportación percibida.

Hay cinco encuentros sexuales reportados entre ovnis y humanos, dice el estudio.

El informe, preparado para la DIA, continúa diciendo que los avistamientos de ovnis pueden dejar a los testigos heridos que sufren quemaduras por radiación, problemas cerebrales y nervios dañados.

Advierte que tales objetos pueden ser una “amenaza para los intereses de Estados Unidos”.

Se ha descubierto que los humanos han resultado heridos por “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”, se lee.

El informe señaló que a menudo estas lesiones están relacionadas con la radiación electromagnética y las vincula con “sistemas de propulsión relacionados con la energía”.

Enumera lesiones como lesiones por calor y quemaduras por radiación, daño al cerebro y la capacidad de afectar los nervios de las personas.

Lea más en The Sun