Asesina trans se autopercibe como bebé y exige pañales y papilla en la cárcel

Asesina trans se autopercibe como bebé y exige pañales y papilla en la cárcel

Sophie Eastwood asegura que ahora se siente un bebé y quiere ser tratada como tal. Foto: Daily Record

 

 

 





 

Sophie Eastwood hoy tiene 36 años. En 2004, cuando fue condenada a cadena perpetua por matar a Paul Algie (22), se llamaba Daniel. La joven hizo su transición de hombre a mujer en prisión, pero siente que necesita otro cambio.

Por: Clarín

Ahora, le dijo al director de la prisión de Polmont, en Escocia, Gran Bretaña, que quiere identificarse como un bebé, usar pañales y hacer que sus comidas se mezclen como papillas para pequeños. Además, les exige a los guardias que la tomen de la mano cuando la escoltan fuera de su celda.

Por su parte, de acuerdo a lo que le dijeron algunas fuentes al Daily Record, los directivos de la cárcel se están tomando seriamente sus solicitudes e, incluso, hasta ya le dieron una muñeca.

La historia de Sophie

Hace 18 años, cuando aún vivía como Daniel, Sophie fue encarcelada por conducir “de manera peligrosa”. Un mes antes de su liberación, estranguló a Paul Algie, quien era su compañero de celda, con los cordones de sus zapatillas y con una fuerza “considerable y prolongada”.

En ese momento, el personal carcelario estaba tan preocupado por la violencia que había utilizado, que lo llamaron el “Hannibal Lecter junior”, recuerda el Daily Mirror.

Para leer más, pulse aquí.