“Molequinho”, el brasileño de 20 años que parecía un niño de 10 y murió en un “ajuste de cuentas”

“Molequinho”, el brasileño de 20 años que parecía un niño de 10 y murió en un “ajuste de cuentas”

José Roberto Gomes Alves parecía un niño y por eso le decían Molequinho.

 

 

Todos dormían. Era la medianoche y en Castanhal, al noreste de Pará (Brasil), todo era silencio. El ruido de las motos quebró la paz del lugar. Algunos testigos hablaron de dos hombres que irrumpieron y dispararon varias veces. Cuando la policía llegó al lugar “Molequinho” estaba muerto. Un personaje conocido en la región, por su apariencia infantil y su prontuario policial.





Por: Clarín

Un equipo de la Policía Militar que patrullaba la zona fue llamado de urgencia alrededor de las 00:30 para responder al caso de homicidio. Al llegar al lugar encontraron a la víctima ya muerta y solicitaron la presencia de la Policía Civil y Peritaje Científico.

Según la Policía Civil, la víctima es José Roberto Gomes Alves y el 23 de abril cumplió los 20 años. Aunque cuando su foto comenzó a difundirse en los medios y las redes sociales el público reaccionó con sorpresa porque la imagen era de un niño de alrededor de 10 años.

Según explicó el delegado policial Thiago Dias, no se trataba de un niño sino de un hombre que debido a un problema de crecimiento, tiene apariencia de un infante y así el caso ganó una trascendencia que quebró las fronteras de la ciudad del municipio de Pará.

La víctima es José Roberto Gomes Alves y el 23 de abril cumplió los 20 años.

 

En un comunicado, las autoridades declararon que la muerte está siendo investigada por la comisaría de Castanhal y que se están tomando medidas para escuchar a los testigos y recopilar información sobre el hecho. Hasta el momento, nadie ha sido arrestado.

Para leer más, pulse aquí.