Los lubricantes FC sí alargan la vida del motor y tu carro lo sabe

FC, lubricantes, aceites, motores, repuestos automotrices, autopartes

 

La marca FC demuestra día a día, a través de la calidad de su amplia variedad de aceites y repuestos automotrices, que el emprendimiento venezolano está entre los mejores del mundo
El cumplir con las promesas de mantener y alagar la vida del motor, han sido dos de las claves que han llevado a los lubricantes FC a posicionarse como los de mayor demanda en Venezuela.
Y es que para los poco más de 4 millones de vehículos Ford, Chrysler, Toyota, Hyundai, Daewoo y Chevrolet entre otras marcas que conforman el parque automotor local, existe el tipo de lubricante FC que requieren para obtener el máximo rendimiento de sus motores.
FC ES EL ALIADO DE TU VEHÍCULO
Si bien la crisis generada por la pandemia por COVID aún están vigentes, la marca FC se ha convertido en una aliada de las empresas automotrices, así como de las familias venezolanas, al ofrecer autopartes y lubricantes de la mejor calidad, al mejor precio.
Esa visión estratégica de FC permitió a los venezolanos mantener sus vehículos operativos en cada región del país, al disponer de la gama más completa de autopartes y aceites que satisfacen las exigencias del mercado nacional.
FC ES GARANTÍA DE CALIDAD
La expansión que la marca FC ha experimentado en Venezuela, donde ya cuenta con más de 140 asesores de ventas y más de 10 mil clientes, evidencia que la calidad de sus lubricantes y autopartes ha sido el elemento fundamental que le ha permitido ganarse la confianza de sus clientes, al igual que la de los retail.
Asimismo, un aporte intangible pero sumamente valioso de la marca FC, es que ha puesto de relieve que el emprendimiento hecho en Venezuela se ubica entre los mejores del mundo, tal como lo demuestran, por ejemplo, sus lubricantes que se fabrican con estándares de calidad internacional avalados por el American Petroleum Institute (API).
FC SE CRECE EN TIEMPOS DE CRISIS
Por otra parte, el peregrinar de los clientes que podían pasar incluso hasta días en la búsqueda del aceite apropiado para los motores de sus vehículos, se acabó gracias a la marca FC.
Ello porque hoy en día los venezolanos tienen en los lubricantes FC, además del mayor stock de productos con todas las viscosidades que demandan, una característica muy apreciada en tiempos de crisis: sus aceites para los motores están al alcance de todos los bolsillos.