Sale nueva versión del turista británico decapitado por una pala giratoria de un helicóptero

Sale nueva versión del turista británico decapitado por una pala giratoria de un helicóptero

Christos Fragkopanagos ha sido nombrado piloto y se dice que está “profundamente traumatizado” (Imagen: Instagram).

 

Los amigos y familiares de un turista británico que fue ‘decapitado’ por una pala giratoria de un helicóptero han negado que el hombre ‘causara su propia muerte’ al hablar por teléfono.

Por Daily Star 





Los seres queridos de Jack Fenton, de 22 años, condenaron enérgicamente los informes de que la muerte fue culpa suya y expresaron su frustración con las autoridades por hacerlo parecer así.

Según los informes, la cola giratoria de un helicóptero entró en contacto con el británico cuando se bajaba en Atenas, Grecia, el martes (26 de julio) cuando regresaba al continente desde Mykonos.

La cuchilla giratoria giraba hasta 500 veces por segundo y habría sido casi invisible.

Según los informes, la policía griega arrestó a dos pilotos y un miembro de la tripulación de tierra, que fueron liberados bajo investigación y se dice que enfrentan cargos de homicidio negligente.

Se dice que el piloto del Bell 407, llamado Christos Fragkopanagos, está “profundamente traumatizado”.

Las autoridades locales afirmaron que Fenton había regresado corriendo al helicóptero después de que lo escoltaran a un salón privado para tomar una fotografía.

En declaraciones al Sun , una fuente policial dijo: “Estamos examinando todas las eventualidades, incluida la posibilidad de que el niño vaya allí para tomarse una selfie en la emoción del momento”.

Pero los amigos que estaban con Fenton y lo vieron morir, han discutido fuertemente que esto sea cierto.

ack Stanton-Gleaves, de 20 años, Max Savage, de 20, y James Yeabsley, de 19, que estaban con él en el horrible momento, han sido descritos como “traumatizados”, pero han tratado activamente de dejar las cosas claras sobre cómo se desarrolló la tragedia.

En una declaración compartida con el Telegraph , Stanton-Gleaves dijo: “No se dieron instrucciones al salir del helicóptero y nadie nos acompañó al salón. Todo lo que hicieron fue abrirnos las puertas.

“Desembarcamos solos y nadie impidió que Jack fuera a la parte trasera del helicóptero. Ninguno de nosotros llegó al salón antes de que ocurriera el accidente.

Leer más en Daily Star